FanFiction

http://www.fanfiction.net/u/910322/Aye436

Nació la tarde del 3 de Octubre de 1990. Por lo tanto cuenta con 20 años… para algunos países ya es mayor de edad, pero como dice J. M. Barrie: “Todos llevamos a un niño interior." Y ella no es la excepción.

Quisiera llegar a ser productora, le encanta crear mundos e historias, desde que tiene memoria inventa cualquier tipo de cuentos.

Le encanta leer. Su pasión es la lectura y la escritura. Ha leído por lo menos más de 500 libros, la mayoría de la Editorial Alfaguara (la misma de una de sus sagas favoritas: “Crepúsculo”), gracias a esto ha podido aprender a distinguir que muchos “autores” escriben lo primero que se les viene a la mente, sin pensar en el público al que escriben, y por ello libros con contenían “material no apto para la edad” no llegaron a manos de los 4,000 alumnos a los que su mamá enseñaba.

Es mexicanargentina. Vivió los primeros 16 años de su vida en México y actualmente vive en Argentina. Es chilanga-porteña.

Estudia Ciencias de la Comunicación.

Le gusta hablar con la gente de temas interesantes, desde libros hasta Historia o Política.

Es cómica. Actriz. Cantante. Participó en varias puestas en escena al lado de cantantes del reallity de “La Academia” de TvAzteca.

Ya era amante de las historias vampíricas antes de que apareciera Crepúsculo y se enamorara de los personajes Bella Swan y Edward Cullen. Las historias que más le gustaron sobre el tema fueron:Vampiratas, la saga de Justin Somper e Historia de un Corazón Roto… y tal vez un par de colmillos de M.B. Brozon.

Le gustan las novelas de suspenso, es de aquellas que no temen mirar una de terror a la Media Noche. La única película que le causó miedo fue Lost Boys con Sutherland

Según varios test tiene la personalidad de Bella Swan, con la que se identifica un poco.

La gente la encuentra parecida a Mayté Perroni del grupo mexicano RBD (actualmente prota de su telenovela favorita: “Mi Pecado”)

Adora todo tipo de música, siempre y cuando la letra de la canción sea de su agrado. No tiene grupo favorito.

Sabe hablar: español, inglés, neutro… y un poco de latín (le gusta esta lengua muerta).

Para todos aquellos que usan el Twitter y quieren saber del progreso de los Fics, ella tiene su propia cuenta: http://twitter.com/Aye436

Además es orgullosamente Team ACIF (Anti Cannibalism In Fanfition).

Share +

Share this post